Nosotros
¿Quienes somos?
CASAPAN es una empresa con una trayectoria de más de 25 años en el mercado, con una excelente posición en el mismo. Hoy contamos con 7 sucursales en San Miguel de Tucumán y Yerba Buena (Tucumán), en la cual 5 de ellas son panaderías con cafetería, ubicadas en los mejores puntos de la provincia, (plazas principales, a la par de una universidad, esquinas estratégicas, acceso a la provincia, lugares de mucho paso, etc.) en la cual operan alrededor de 100 personas.
Una historia de cuatro generaciones
Si bien el nombre de fantasía CASAPAN se creó en el año 1992, nuestra historia no comenzó allí. Esta misma se origina en un pueblo llamado Los Ralos, ubicado en el interior de la provincia, en la cual había una panadería familiar (sigue funcionando) hoy fábrica su propia producción y alimenta a CASAPAN con el pan de miga a través de hornos a leña que mejora notablemente su calidad.
Nuestra Visión
Posicionarse, crecer y consolidarse como una organización líder en el rubro panaderías, reconocida por la atención, higiene y la calidad de sus productos orientado a la satisfacción de sus clientes, actualizando e innovando en los productos saludables para el cuidado y bienestar personal, como así también de gozar de productos artesanales elaborados con nuestras recetas más exquisitas.
Misión y propósito
En CASAPAN elaboramos productos de panadería, pastelería, pastas frescas y cafetería, con materia prima de primera calidad, manteniendo los estándares de lo artesanal para satisfacer a personas que requieran de productos con estas cualidades, siempre buscando e innovando en nuevos mercados.
Valores
• Honestidad
• Esfuerzo
• Dedicación
• Trabajo en equipo
• Confianza